Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Alquiler de autos en Panamá

Europcar llega a Panamá para ofrecer soluciones de movilidad que permitan moverte al ritmo de esta vibrante capital de Latinoamérica llena de contrastes, con un vibrante centro financiero, un apacible y pintoresco casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las obras de ingeniería más grandes del mundo: el famoso canal de Panamá.

El alquiler de autos en Ciudad de Panamá será el complemento perfecto para el viaje que estás planeando, sin importar el motivo del viaje, negocios o vacaciones, contarás con un medio que te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo mientras recorres el destino de forma cómoda y segura. En Europcar Panamá sabemos lo importante que es llegar a tiempo a todas tus citas de negocios en el centro financiero de Ciudad de Panamá, por lo que puedes encontrar alquiler de autos en el aeropuerto de Panamá y conducir a través de la avenida Balboa para llegar hasta el punto donde tu reunión vaya a realizarse. Si en cambio, tu plan es un viaje familiar o en pareja, con el alquiler de autos en Ciudad de Panamá encontrarás coches sedanes para disfrutar cómodamente y en compañía de tus familiares de tan fantástico destino. También puedes alquilar autos pequeños y económicos para tu viaje en pareja.

Con el servicio de alquiler de autos en Ciudad de Panamá podrás tener la autonomía para tomar la ruta que desees y llegar hasta los lugares más extraordinarios que esconden este destino. Elige el alquiler de autos económicos y conduce un auto pequeño ideal para viajes con amigos o en pareja; Si prefieres puedes elegir el alquiler de autos sedanes en la Ciudad de Panamá y viajar cómodamente junto a tu familia; Elige el alquiler de camionetas o Vans en la ciudad de Panamá cuando viajes con 4 o hasta 6 acompañantes más; Si lo tuyo es viajar con mucho estilo puedes elegir el alquiler de autos de lujo en Ciudad de Panamá y conducir un coche de tu marca favorita para disfrutar una experiencia agradable durante tu estancia en la Ciudad del famoso canal.

¿Qué necesito para alquilar un auto en Ciudad de Panamá?

Para alquilar un auto en Ciudad de Panamá únicamente requieres:

  • Cédula de identidad o Pasaporte

Los residentes de Panamá pueden presentar su cédula de identidad; extranjeros deben presentar Pasaporte como identificación para el o los conductores.

  • Licencia de conducir vigente

La licencia o carnet de conducir puede ser el expedido en tu país de origen o puedes presentar la licencia de conducir internacional, ambos son aceptados en Europcar Panamá con la condición de que se encuentren vigentes.

  • Tarjeta de crédito internacional

Para alquilar auto en Ciudad de Panamá se requiere de una tarjeta de crédito expedida por alguna institución bancaria de Panamá o de cualquier otro país siempre que tenga habilitada las compras en el extranjero. Es importante que la tarjeta de crédito cuente con el límite crediticio suficiente para la retención por concepto de la franquicia del auto.

  • Edad mínima del conductor
El o los conductores deben contar con al menos 25 años de edad cumplidos. Aunque la edad mínima para alquilar un auto en Ciudad de Panamá es de 18 años de edad, los conductores menores de 25 años son considerados conductores noveles, por lo que se requiere de un cargo adicional para todos aquellos conductores con edad entre los 18 a 24 años de edad y que debe pagarse al recoger el auto.

Alquiler de autos en Ciudad de Panamá con seguros incluidos

En Europcar Panamá te ofrecemos diversos seguros que reforzarán la seguridad y protegerán tu bolsillo al alquilar un auto en Ciudad de Panamá. Antes de reservar podrás elegir los que tú consideres necesarios, sin embargo, recuerda que para alquilar autos en Panamá debes incluir por lo menos los siguientes seguros:

  • PLI - Responsabilidad civil o daños a terceros
  • CDW - Protección contra colisión y daños
  • THW - Protección contra robo
Después de elegir estos seguros podrás reservar un auto de alquiler con precio final, sin gastos ocultos y sin sorpresas al recoger el auto en nuestra oficina de alquiler de autos en Panamá.

Oficinas Europcar en Ciudad de Panamá

Ver en mapa

Ciudad de Panamá - Centro

Dirección: Calle 52 este Bella Vista, PH Regente, Área bancaria (detrás de Felix B Maduro de vía España) Panamá, Ciudad de Panamá

Teléfono: +50 (762) 041 798

ELEGIR ESTA OFICINA

Ciudad de Panamá - Aeropuerto

Dirección: La alborada sector sur, San Pancracio , Lote 9-10, Tocumen, Panamá.

Teléfono: +50 (762) 041 798

ELEGIR ESTA OFICINA
Otras oficinas en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá - Centro

Dirección:

Calle 52 este Bella Vista, PH Regente, Área bancaria (detrás de Felix B Maduro de vía España) Panamá, Ciudad de Panamá

Contácto:

+50 (762) 041 798

Horario de Apertura:

Lunes a Domingo de 06:00 am - 17:00 pm

Lunes

6:00 am - 5:00 pm

Martes

6:00 am - 5:00 pm

Miércoles

6:00 am - 5:00 pm

Jueves

6:00 am - 5:00 pm

Viernes

6:00 am - 5:00 pm

Sábado

6:00 am - 5:00 pm

Domingo

6:00 am - 5:00 pm

ELEGIR ESTA OFICINA
Ciudad de Panamá - Aeropuerto

Dirección:

La alborada sector sur, San Pancracio , Lote 9-10, Tocumen, Panamá.

Contácto:

+50 (762) 041 798

Horario de Apertura:

Lunes a Domingo 06:00 - 22:00 Hrs

Martes

6:00 am - 9:59 pm

Miércoles

6:00 am - 9:59 pm

Jueves

6:00 am - 9:59 pm

Viernes

6:00 am - 9:59 pm

Sábado

6:00 am - 9:59 pm

Domingo

6:00 am - 9:59 pm

Lunes

6:00 am - 9:59 pm

ELEGIR ESTA OFICINA
Contáctanos + 507 800 0080

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com