Política de cancelación y condiciones de arrendamiento

Políticas de cancelación

  • Las reservaciones con pago en línea no son reembolsables pero podrán ser utilizadas en una fecha posterior a la originalmente reservada siempre y cuando se haga el cambio a través del centro de atención a clientes 48 horas antes de la fecha para recoger el auto en alquiler.
  • Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos si el cliente no se presenta a recoger el auto alquilado (No Show).
  • Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos por entregar el auto anticipadamente.
  • Las reservaciones con pago en la oficina no generan cargos de cancelación o no show.

Condiciones de alquiler

  • Se requiere una tarjeta de crédito válida al momento de firmar el contrato para cubrir el depósito por garantía (10% del valor del auto, este depósito varía de acuerdo al Seguro/Cobertura contratada y su tarjeta será bloqueada por la cantidad que la arrendadora determine). Al término del contrato se devuelve la garantía.
  • Licencia de conducir vigente obligatoria, en caso de estar expirado el documento se cargará un monto extra.
  • Edad mínima del conductor: 18 años.
  • Conductores menores de 25 años tienen un cargo adicional de $12.99 USD más impuestos por día con impuestos incluidos.
  • Tarifa incluye kilometraje Ilimitado.
  • La mayoría de nuestros vehículos están equipados con seguros eléctricos, control de energía, reproductor de cinta o CD y radio AM/FM..
  • Las fotografías en la web, tales como marcas y modelos mostrados son meramente ilustrativas. Los vehículos solamente se pueden reservar por categoría (ACRISS), al menos que la disponibilidad de un modelo en específico se haya confirmado normalmente, sin embargo, Europcar Panamá garantiza únicamente la categoría reservada. Todos los grupos y categorías mostrados pueden no estar disponibles en todas las locaciones de Europcar Panamá.
  • En caso de no encontrarse el auto disponible al momento de hacer el contrato se asignará otro auto de la misma categoría, de no existir otro auto de la misma categoría se ofrecerá un auto de la categoría superior al reservado sin costo alguno.
  • En caso de accidente el cliente tendrá la responsabilidad de reportar el percance de inmediato a la oficina de renta o a los teléfonos de asistencia y firmar debidamente el reporte de accidente al finalizar la renta, de lo contrario la cobertura será inválida y se cargará el monto correspondiente valuado del daño directamente al cliente.
  • En caso de que el cliente no respete las cláusulas del contrato de arrendamiento que firmó en la oficina donde se le entregó el auto la cobertura o seguros vendidos serán nulos.
  • Las unidades deberán ser devueltas en condiciones normales al término del arrendamiento.
  • Cualquier faltante en la gasolina y daños serán cobrados en forma adicional al alquiler.
Contáctanos + 507 800 0080

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Términos y condiciones

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