Política de cancelación y condiciones de arrendamiento
Políticas de cancelación
Las reservaciones con pago en línea no son reembolsables pero podrán ser utilizadas en una fecha
posterior a la originalmente reservada siempre y cuando se haga el cambio a través del centro de
atención a clientes 48 horas antes de la fecha para recoger el auto en alquiler.
Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos si el cliente no se presenta a recoger el auto alquilado (No Show).
Las reservaciones con pago en línea no aplican reembolsos por entregar el auto anticipadamente.
Las reservaciones con pago en la oficina no generan cargos de cancelación o no show.
Condiciones de alquiler
Se requiere una tarjeta de crédito válida al momento de firmar el contrato para cubrir el depósito por garantía
(10% del valor del auto, este depósito varía de acuerdo al Seguro/Cobertura contratada y su tarjeta
será bloqueada por la cantidad que la arrendadora determine). Al término del contrato se devuelve la
garantía.
Licencia de conducir vigente obligatoria, en caso de estar expirado el documento se cargará un
monto extra.
Edad mínima del conductor: 18 años.
Conductores menores de 25 años tienen un cargo adicional de $12.99 USD más impuestos por día.
Tarifa incluye kilometraje Ilimitado.
La mayoría de nuestros vehículos están equipados con seguros eléctricos, control de energía,
reproductor de cinta o CD y radio AM/FM..
Las fotografías en la web, tales como marcas y modelos mostrados son meramente ilustrativas. Los
vehículos solamente se pueden reservar por categoría (ACRISS), al menos que la disponibilidad de un
modelo en específico se haya confirmado normalmente, sin embargo, Europcar Panamá garantiza
únicamente la categoría reservada. Todos los grupos y categorías mostrados pueden no estar
disponibles en todas las locaciones de Europcar Panamá.
En caso de no encontrarse el auto disponible al momento de hacer el contrato se asignará otro auto
de la misma categoría, de no existir otro auto de la misma categoría se ofrecerá un auto de la
categoría superior al reservado sin costo alguno.
En caso de accidente el cliente tendrá la responsabilidad de reportar el percance de inmediato a la
oficina de renta o a los teléfonos de asistencia y firmar debidamente el reporte de accidente al
finalizar la renta, de lo contrario la cobertura será inválida y se cargará el monto correspondiente
valuado del daño directamente al cliente.
En caso de que el cliente no respete las cláusulas del contrato de arrendamiento que firmó en la
oficina donde se le entregó el auto la cobertura o seguros vendidos serán nulos.
Las unidades deberán ser devueltas en condiciones normales al término del arrendamiento.
Cualquier faltante en la gasolina y daños serán cobrados en forma adicional al alquiler.