Oficina de Entrega
Oficina de Devolución

Alquiler de autos en Tocumen Aeropuerto, Panamá

Al llegar al aeropuerto de Tocumen podrás encontrar el módulo de Europcar Panamá en donde podrás obtener una solución a tus necesidades de movilidad en Ciudad de Panamá, una de las capitales Latinoamericanas de mayor crecimiento y de semblante cosmopolita: con su imponente skyline repleto de rascacielos, semejante a Manhattan, y su apacible casco viejo dispuesto a maravillar con sus estructuras antiguas.

¿Necesitas alquiler de autos en el aeropuerto de Tocumen? Con Europcar podrás contar con una gran gama de carros de alquiler en la Ciudad de Panamá y el aeropuerto de Panamá, para que puedas moverte por el destino y llegar a tiempo a cada cita de negocios en el centro financiero de la ciudad, o para recorrer cada rincón oculto de este fascinante destino de Centroamérica en compañía de amigos o familiares. Con el alquiler de autos podrás contar con un medio cómodo y seguro para moverte por el destino, aprovechando al máximo el tiempo. Reserva fácilmente y en pocos pasos carros de alquiler para tu próximo viaje por esta gran ciudad.

Con Europcar dispones de una gran flota de autos de alquiler, desde autos pequeños y económicos, hasta camionetas, vans y autos de lujo. Puedes reservar en línea o directamente a tu llegada en el aeropuerto de Tocumen en Panamá; Si viajas ligero puedes elegir el alquiler de autos económicos, con el que obtendrás un auto pequeño ideal para tu viaje en pareja; Si viajas con amigos o familia puedes decidirte por el alquiler de sedanes, camionetas o vans; Si prefieres, también podrás elegir el alquiler de autos de lujo y llegar a tus citas de negocios con la confianza que necesitas para cerrar los tratos, convenios y ventas que requieres hacer.

Las posibilidades son muchas cuando eliges el alquiler de autos en el aeropuerto de Tocumen, Panamá. ¿Necesitas traslados desde el aeropuerto de Panamá a tu hotel? ¿Por qué no conducir tú mismo? Obtén un auto de alquiler a precios verdaderamente competitivos, y disfruta de una de las mejores experiencias en renta de autos en Panamá con una de las marcas líderes en ofrecer soluciones de movilidad en más de 150 países.

¿Qué necesito para alquilar un auto en Panamá?

Para alquilar un auto en Ciudad de Panamá únicamente requieres:

  • Cédula de identidad o Pasaporte

Si eres residente de Panamá podrás presentar tu cédula de identidad o pasaporte como identificación para alquilar autos con Europcar; los extranjeros necesitarán presentar su pasaporte.

  • Licencia de conducir vigente

Si deseas alquilar auto en el aeropuerto de Tocumen con Europcar Panamá debes presentar tu licencia o carnet de conducir vigente. Si eres extranjero puedes presentar el carnet de conducir emitido en tu país, también será permitido el carnet de conducir internacional y este último será obligatorio únicamente cuando la licencia emitida en el país de origen del conductor no contenga signos del alfabeto latino.

  • Tarjeta de crédito internacional

El conductor debe presentar una tarjeta de crédito emitida por una institución bancaria (no departamental) con el crédito suficiente para la retención por la franquicia del vehículo a alquilar. Para evitar fraudes, la tarjeta de crédito debe estar personalizada (con el nombre el titular grabada en relieve).

  • Edad mínima del conductor

Para ofrecer el servicio de alquiler de autos en el aeropuerto de Tocumen en Panamá, la edad mínima requerida por el conductor es de 18 años de edad cumplidos al momento de alquilar auto. Sin embargo conductores menores de 25 años son considerados noveles y requieren de realizar un pago mínimo por concepto de conductor menor.

¿Qué seguros son necesarios para alquilar autos en aeropuerto de Tocumen, Panamá?

Los seguros necesarios para alquilar autos en Panamá son:

  • PLI - Responsabilidad civil o daños a terceros
  • CDW - Protección contra colisión y daños
  • THW - Protección contra robo

Disfruta con Europcar de momentos memorables al compartir tu viaje con amigos y familia, recorriendo el único país del mundo donde es posible ver salir el sol por el Océano Pacífico y por las tardes verlo ocultarse en una horizonte lleno de matices rojizos sobre las tranquilas aguas del Mar Caribe, en el Océano Atlántico.

Alquilar un auto en el aeropuerto de Tocumen, Panamá no será más una tarea compleja, reserva tan solo en unos cuantos paso en un sitio web intuitivo y sencillo, sin un complicado proceso de reservación ni Pop ups que interfieran, ni ventanas emergentes desconfiables. En Europcar Panamá resguardamos tus datos personales empleando protocolos de seguridad y tecnología para encriptarlos, así podrás estar seguro de no exponer tu información. Dale ese impulso a tu viaje por Panamá y prueba la experiencia en la que confían millones de personas alrededor del mundo. Porque Europcar?moving your way!

Otras oficinas en Tocumen
Contáctanos + 507 800 0080

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com