INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CORONAVIRUS.

Estimado cliente,

En un momento en que el mundo está entrando en tiempos de incertidumbre, con las autoridades internacionales y nacionales tomando estrictas medidas de seguridad para contener la pandemia de Covid-19, que perturba nuestra vida cotidiana, en Europcar Panamá nos vemos como proveedores de un servicio esencial: contribuyendo a la movilidad segura de personas y bienes esenciales como alimentos o medicinas.

En los últimos dos días, hemos experimentado un alza en la demanda de furgonetas, pero también de automóviles, que se han convertido en una alternativa al transporte público y como una forma de proporcionar a las empresas de diversos sectores los medios para sus servicios de entrega.

Nuestra red permanece a tu servicio.

Como empresa líder en alquiler de autos en Panamá, preocupado siempre por el bienestar social hemos tomado la decisión consiente de mantener nuestras estaciones abiertas pero atentos a las indicaciones de las autoridades sanitarias para cerrar cuando la situación lo amerite, comunicándole a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales.

¡Tú seguridad y la de nuestro personal, es nuestra prioridad número 1!

Además de las medidas de limpieza extra cautelosas que ya hemos implementado, gracias al uso sistemático de agentes desinfectantes, también estamos instaurando medidas adicionales en nuestras estaciones como lo es la: desinfección sistemática de nuestras unidades entre cada cliente para reducir el riesgo de contagio.

Estamos aquí para ayudarte

Nuestra empresa, como operador de servicios de movilidad en Panamá, tiene una trayectoria de casi un año brindando un excelente servicio a nuestros clientes y a empresas locales e internacionales. A lo largo de este período, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar esta misión, con seguridad y flexibilidad.

MUÉVETE CON LIBERTAD

Europcar ofrece flexibilidad en cambios a las reservaciones para todos nuestros clientes.

Hemos extendido nuestra política de modificaciones a tu reservación actual o futura para cualquier fecha hasta un año después de ser reservada.

Modificaciones:

  • Proceso gratuito (pagando solo la diferencia en la tarifa).
  • Puedes ajustar tu reserva en cualquier momento llamando al + 507 800 0080. Por favor, considera que debido al Covid-19 actualmente tenemos un gran volumen de llamadas por lo que te pedimos paciencia al tratar de comunicarte con nosotros.

Preguntas frecuentes

¿Puedo viajar a una zona con casos confirmados de covid-19 con uno de sus vehículos?

Sí. Por el momento no implementamos ninguna restricción de viaje para nuestros vehículos. Le recomendamos a los clientes seguir las indicaciones anunciadas por instituciones gubernamentales.

¿Cómo puedo estar seguro de que no me contagiaré alquilando uno de sus vehículos? ¿Cuentan con medidas de desinfección en los vehículos?

Todos nuestros vehículos pasan por un proceso exhaustivo de limpieza antes de ser entregados y hemos implementado medidas adicionales que incluyen la desinfección de superficies dentro del vehículo.

En caso de estar infectado o en cuarentena, ¿Pueden recoger mi coche de alquiler?

Si estás infectado, debe respetarse un lapso de 9 días para que el automóvil minimice cualquier riesgo de infección. El vehículo permanecerá alquilado durante este período de 9 días, una vez cumplido el tiempo mínimo, entonces podemos realizar la recolección del automóvil, es importante mencionar que se pueden aplicar cobros extra por recolección así como los días adicionales a la renta.

WhatsApp +507 838 8656
Mastar card, visa
Mastar card, visa

Suscríbete a nuestra Newsletter

Términos y condiciones

Todos los derechos reservados - © Europcar 2016 - Diseño Web y Desarrollo www.isconsulting-it.com